Preguntas frecuentes

La actualidad está dominada por Mercados cada vez más competitivos, Entornos cambiantes y Clientes más exigentes. La única forma de lograr hacer frente a estos retos, los negocios y sus profesionales debemos mantenernos en un proceso de continuo aprendizaje y desarrollo de nuestras capacidades.

Desde BusinessPro, junto a SAGE y avalado por la Sales Business School, queremos ayudaros a evolucionar dentro de vuestro negocio, analizar nuevas metodologías y herramientas que os ayuden a Crecer y Posicionaros en el Mercado.

Se trata de un servicio de Formación de Negocio único, en el que a través de la plataforma online trataremos en sesiones prácticas y dinámicas las principales áreas para conseguir hacer crecer nuestro negocio:

Estrategia, Digitalización, Gestión de Equipos, Crecimiento, Liderazgo…

Gracias a la Plataforma online podrás acceder de una forma CÓMODA Y FLEXIBLE en cualquier lugar,  momento y dispositivo a la formación.

El Programa BusinessPro está organizado por MÓDULOS que se habilitarán mes a mes y te servirán de orientación y GUÍA FORMATIVA. Aparte de cada sesión formativa en vídeo, podrás acceder material adicional y guías para poder aplicarlo a tu DÍA A DÍA.

Si eres Cliente de SAGE, acceder a la plataforma de formación BusinessPro, NO TENDRÁ COSTE alguno para ti, ya que SAGE esponsoriza el coste completo del Programa (975€).

Además, SAGE premia a cada uno de sus clientes y les da la oportunidad de añadir hasta 2 usuarios adicionales por empresa.

  • El usuario de contacto de SAGE tendrá la opción dentro de la Plataforma de añadir 2 usuarios adicionales.
  • Para ello tendrá que acceder a la opción específica desde el menú “mis cursos.
  • En este punto, podrá completar los formularios
    con la información de alta para cada usuario adicional.
  • Una vez completado el proceso, el equipo de BusinessPro validará la información junto a SAGE.
  • Si la validación es correcta se enviará a cada usuario adicional un email con los datos de acceso.

Podrás restablecer tu contraseña en cualquier momento desde el menú «iniciar sesión». En la parte inferior verás un link (¿Se te olvidó tu contraseña o quieres cambiarla?) que te permitirá restablecer tu contraseña.

Una vez accedas a, simplemente te pediremos la dirección de correo con la que te dimos de alta para enviarte las instrucciones para poder resetear tu contraseña.

Para facilitar y guíarte durante el proceso de aprendizaje de una forma estructurada y sencilla, hemos diseñado una serie de módulos que se irán habilitando mes a mes y que podrás ir completando.

Al finalizar el Programa, habilitaremos un módulo de evaluación en el que podrás realizar tests por cada área y obtener un DIPLOMA ACREDITATIVO de la Formación avalado por la Sales Business School.

Se trata de la primera escuela especializada en Ventas y Crecimiento y que avala el Programa Formativo completo de BusinessPro.

Sales Business School unifica lo mejor de la Consultoría (16 años trabajando con grandes empresas) y del mundo de lasVentas. Formada por un equipo de Consultores Expertos que han trabajado en empresas líderes en cada sector, realizando tareas de dirección y alta responsabilidad.

El equipo de Sales Business School ha formado a miles de profesionales de diferentes sectores para ayudarles a superar sus retos diarios, conseguir nuevos Clientes, incrementar sus ingresos y vender nuevos proyectos, en definitiva vender más y mejor.

www.salesbusinessschool.es

Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente formulario:

SOPORTE